Preparan el escenario del jardín para las fiestas patronales

Teresa Jiménez
-

El alcalde Valentín Bueno saludó a los operarios que realizan los trabajos previos a los actos que tendrán lugar desde el escenario del jardín por el que pasarán los espectáculos previstos para el verano cultural y la feria 2020.

Preparan el escenario del jardín para las fiestas patronales

El primer edil anima a los vecinos y visitantes que durante el mes de agosto pasarán con la familias los días de vacaciones en Villarrobledo para que participen en unas fiestas que serán singulares por las medidas de seguridad e higiene que establecen las autoridades sanitarias, pero con el mismo espíritu de hermandad y convicencia que caracteriza la celebración popular en honor a la patrona, Nuestra Señora de la Caridad, en un municipio cabecera de una comarca de más de 70.000 personas.

Será para todos los vecinos y para los visitantes que decidan pasar por Villarrobledo para quienes el Ayuntamiento ofrecerá un concurrido programa de actividades del que el alcalde destacó "la colectividad y el recuerdo de los que no están en un tiempo especialmente sensible para la mayoría de las personas".

El Ayuntamiento concentrará este año el grueso del programa festivo del verano cultural y la feria en el jardín de la céntrica plaza del Mercado de Abastos. Las noches estarán amenizadas con música, teatro y espectáculos variados en un entorno apacible al aire libre, y a lo largo del día las propuestas las harán los restauradores.