Ramis: «Habrá que estar muy atentos a los detalles»

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete no se fía de la irregularidad del Alcorcón y destacó lo mucho que se juega en las áreas del Santo Domingo, por lo que será un partido que pueden decidir los detalles

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete Balompié. - Foto: J.C.

Luis Miguel Ramis aseguró que «es muy bonito llegar a este punto de la temporada y decir que vamos a jugar finales», en la lucha por el ascenso. «Estamos encantados de poder decir que tenemos 10 finales por delante», apuntó el técnico, que valoró el «comprimiso» de la afición, que agotó todas las localidades disponibles para estar con el equipo en Alcorcón. «Hay una corriente de ilusión y continuente nos lanzan ese mensaje de 'no os vamos a dejar solos'».

Mañana se juega un Granada-Málaga, dos de los principales rivales del Alba en la lucha por el ascenso y Ramis indicó que estará «muy atento a ese partido y otros más, porque me gusta el fútbol y porque hay que ver a los rivales». Volvió a resaltar el trabajo hecho hasta ahora para tener que estar pendientes de lo que pasa por arriba y señaló que «nadie crece si no tiene un problema delante, un obstáculo. A veces son difíciles de superar y te frenan, pero no te hacen parar».