Muere un hombre aplastado por una tapia en una bodega

Teresa Jiménez
-

El fatídico accidente ha ocurrido a las 11,35 horas con el resultado de una víctima que ha quedado atrapada entre los escombros. Al socorro de la víctima, A.M.M de 50 años, acudieron sanitarios, una UVI móvil, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos.

Muere un hombre aplastado por una tapia en una bodega

El accidente ha ocurrido en una antigua bodega situada en la carretera de Munera número 5 a las 11,35 de la mañana. La víctima, según informa el gabinete de prensa del 112 a La Tribuna de Albacete, el trabajador ha fallecido en el acto tras caerle una tapia y quedar atrapado entre los escombros. Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos del parque comarcal de Villarrobledo, Guardia Civil, Polícia local y sanitarios.

La víctima A.M.M de 50 años quedó atrapado entre los escombros y murió en el acto. Los sindicatos CCOO y UGT "lamentan la tragedia" y dicen que "estarán vigilantes en la investigación, también se concentrarán el 4 de octubre a las puertas de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) para reivindicar un trabajo seguro y decente dada la precariedad constante a la que están sometidos los trabajadores en empresas que no tienen recursos ni material de seguridad laboral".

Con este lamentable accidente laboral son 10 los que han costado la vida a trabajadores durante el último año en la provincia de Albacete.

(Más información en la edición impresa)