En Barcelona dan por cerrado el traspaso de Manaj

Juan Carrizo
-

El diario Sport acaba de anunciar que la llegada de Rei Manaj al filial azulgrana está cerrada y sólo a expensas de que el jugador pase el pertinente reconocimiento médico, lo que se producirá mañana o pasado

Rei Manaj, durante un entrenamiento. - Foto: Rubén Serrallé

El albanés Rei Manaj será finalmente jugador del FC Barcelona, donde jugará en su filial de Segunda División B, una operación que se llevaba anunciando en los últimos días y que parece haberse concretado finalmente. Así lo acaba de anuncia el diario Sport. "El acuerdo con el delantero albanés del Albacete está cerrado y todo queda a expensas de desplazarse a Barcelona para pasar la revisión médica y ser presentado oficialmente", señala el rotativo en su edición digital.

Indican que será imposible contar con su presencia para el partido que el Barcelona B tiene el miércoles frente al Badalona, pero que la intención es que pueda debutar el fin de semana en Tarragona. Hay que recordar que Manaj no se desplazó con el Albacete para jugar la Copa del Rey en Ibiza por "un esguince de tobillo", según dijo en la previa Luis Miguel Ramis, que esta mañana indicó que el jugador todavía no se había recuperado para estar mañana frente al Fuenlabrada.

Cuando se concrete la operación se esperan conocer los detalles de la misma, ya que si se trata de un traspaso el Albacete puede ingresar una cantidad importante.