El CRMF entregó diplomas a 72 titulados del curso pasado

T.R
-

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, participó junto al director del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física, en el acto de reconocimiento a usuarios que acabaron con éxito sus estudios en 2018

Un momento del acto de entrega de diplomas en el CRMF. - Foto: T.R.


El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad de Albacete (CRMF) celebró la entrega de diplomas a los 72 alumnos que el curso pasado finalizaron con éxito sus cursos, algunos de ellos, con certificado profesional. Formación que en algunos casos les ha facilitado su inserción laboral, motivo por el que algunos de los titulados ha tenido que ausentarse de este acto. El director del CRMF, Emilio Honrubia, felicitó a todos los homenajeados, "porque este acto es un reconocimiento a su esfuerzo y un sentimiento de orgullo". En la misma línea el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, también trasladó sus felicitaciones a todos los alumnos que han finalizado su formación, así como a todos los trabajadores que se ocupan de su docencia y al resto de los que realizan su servicio en el centro, por las dificultades a las que se enfrentan.

Espinosa destacó que desde que asumió el cargo de subdelegado del Gobierno de España ha trabajado por revitalizar este centro "porque es uno de los pocos que queda en España, con el fin de que pueda llegar al cien por cien de ocupación y para que se complete también la plantilla, y de esta forma, pueda servir para la recuperación de las personas con discapacidad física".