El Albacete ficha a Pedro Sánchez

Juan Carrizo
-

El veterano extremo derecho del Deportivo de La Coruña rescindió con su club gallego y se incorpora al conjunto de Luis Miguel Ramis

Pedro Sánchez observa el salto de Acuña durante el Albacete-Deportivo de la temporada pasada. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete Balompié acaba de anunciar la incorporación de Pedro Sánchez, veterano delantero alicantino que llega procedente del Deportivo de La Coruña. Pedro Antonio Sánchez Moñino nación en Aspe (Alicante) en diciembre de 1986 y llega al Albacete con 32 años y una larga trayectoria en Segunda División. La temporada pasada, ya en el club coruñés, jugó 26 partidos y marcó cuatro goles. Antes había pasado por las filas de Granada, Elche, Zaragoza, Córdoba y Real Murcia, donde estuvo tres temporada, una de ellas en Segunda División B, en la que logró el ascenso a Segunda marcando 13 goles, su mejor marca personal. En Segunda División ha disputado más de 300 partidos y acumula 41 goles, mientras que en el total de su carrera deportiva está próxima a alcanzar los 400 partidos y lleva anotados 59 tantos.

"Es un jugador que acabó la temporada a un nivel muy alto, que ha estado jugando con el Dépor hasta el pasado fin de semana y que gracias a unas circunstancias especiales hemos podido contratar", indica Mauro Pérez. "Es un jugador con experiencia que se maneja en todo el frente ofensivo, con capacidad para asistir y hacer gol. Va a ofrecer alternativas al cuerpo técnico en la parcela atacante", analizó el director deportivo del Albacete.