La Roda presentó el programa 'Cultura de Luna'

N.A.
-

Fran Piera dio a conocer 40 eventos de varios géneros como la música, el teatro o el humor

El dúo Amaral. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda, a través de las concejalías de Cultura y Festejos, ha diseñado una completa programación cultural para la época de luna. Bajo la denominación Cultura de Luna este nuevo programa comprende cerca de 40 actos de diferentes géneros y formatos, como son el cine, humor, música y teatro. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Roda, Fran Piera, fue quien presentó esta programación cultural con la que disfrutar de la cultura con mayúsculas en la localidad.

Piera resaltó la apuesta del equipo de gobierno por la cultura, resaltando las enseñanzas que aporta a quienes la disfrutan. «Sin cultura los pueblos también se mueren», afirmó. En este aspecto, destacó que desde el Ayuntamiento se ha preparado una programación cultural dinámica, dirigida a todos los sectores poblacionales, basada en cuatro bloques principales como son el teatro, humor, música y cine.

El concejal de Cultura resaltó la apuesta por el talento local dentro de la programación, contando con conciertos de las dos bandas de música de la localidad, el festival Mira Quién Baila, o conciertos de grupos locales. En materia de música, los rodenses podrán disfrutar con grandes conciertos acústicos de Amaral, La Bien Querida o Carolina Durante, dentro de la programación del Festival de los Sentidos, Edición Especial, así como Ismael Serrano o Marwan. Además, también habrá espectáculos de copla o infantiles.

(Más información en la edición impresa)