Juan Martínez ya es presidente de la Cámara de Comercio

Redacción
-

La Casa Perona acogió el acto de designación del nuevo responsable de la entidad cameral albacetense

Autoridades y nuevos integrantes del Pleno de la Cámara de Comercio - Foto: M.O.

Esta tarde, las dependencias de la Delegación Provincial del Gobierno autonómico en la Casa Perona acogen la constitución del nuevo pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Albacete, pleno que ya ha servido para designar a Juan Martínez Moraga como nuevo presidente de la entidad, después del proceso electoral abierto el pasado mes de enero. La candidatura confeccionada desde el Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios fue la única que concurrió para el nuevo Pleno cameral.
Los 24 integrantes del nuevo Pleno de la entidad cameral son: Juan Martínez, Víctor Tárraga, José Eugenio Lillo, Juan Díaz, Iván Torres, Rosario Jiménez, Carlos La Orden, Pedro Cifuentes, José Lozano, Luis Ramírez, Antonio Atiénzar, Enrique Jiménez, Virgilio Martínez, Juan Francisco Arres, Joaquín Sanz, Antonio Jesús Ochoa, Artemio Pérez, Santos Prieto, Juan Manuel García, Antonia Pastrana Manuel Murcia, Conrado Díaz, Jesús Núñez y Pedro Sáez. Entre los vocales del Pleno a constituir esta tarde están dos expresidentes de la Cámara albacetense, Artemio Pérez, también presidente de FEDA (reelegido en el cargo este mes de febrero), y Antonio Atiénzar, presidente de la asociación de talleres mecánicos Apetreva.

Según indicó la Junta en un comunicado, el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio está conformado por el presidente, Juan Martínez; dos vicepresidentes, Iván Torres y José Lozano; tesorera, Rosario Jiménez, y tres vocales: Carlos la Orden, Victor Tárraga y Manuel Murcia. El nuevo presidente destacó en su intervención tras ser elegido su propósito de trabajar para que la Cámara pueda "seguir contribuyendo al crecimiento de la riqueza de nuestra provincia”, e impulsarán la entidad con el objetivo de  “formar, formar y volver a formar, para exportar, exportar y volver a exportar”. Representantes de las Administraciones Públicas y compañeros empresarios han trasladado la enhorabuena a Juan Martínez, quien también es vicepresidente de FEDA y presidente de la Institución Ferial. Entre los asistentes estuvo el alcalde, Manuel Serrano, el portavoz del Gobierno autonómico, Igancio Hernando, el subdelegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero.