El BSR Amiab sufrió para ganar al colista

Redacción
-
Manning se lleva el balón ante un jugador del Getafe. - Foto: Arturo Pérez

76
BSR Amiab Albacete
67
Casa Murcia Getafe
Finalizado
El equipo de José Manuel Artacho tuvo más problemas de los previstos para vencer a un Casa Murcia Getafe que llegó a disfrutar de ventaja en el marcador en la primera parte

El BSR Amiab Albacete volvió a la liga para ganar al Casa Murcia Getafe, en un partido que estuvo más ajustado de lo esperado entre uno de los candidatos al título de liga y el farolillo rojo de la competición. Es cierto que quizá los resultados no han sido justos con el Casa Murcia Getafe en todos los partidos de esta liga, pero la diferencia entre ambos equipos es clara.  
El encuentro siempre tuvo emoción y estuvo ajustado en el marcador, de hecho los madrileños tuvieron algunas ventajas mediado el primer cuarto del choque. Después la ventaja sería siempre de los manchegos, que llegaron al descanso con (41-36) en el marcador.
La mínima ventaja se esfumó a poco más de dos minutos del final del tercer cuarto, con un (48-46) que despertaba algunas dudas entre los aficionados locales.
En el último cuarto ya no hubo mucho tiempo para la sorpresa porque el equipo que entrena José Manuel Artacho supo mantener la ventaja, corto pero suficiente, para hacerse con el partido por nueve puntos de diferencia (76-67).