El Albacete se resetea para su estreno en casa

Juan Carrizo
-

El equipo de Luis Miguel Ramis recibe al descendido Girona en su primer partido en el Carlos Belmonte tras el mal resultado y peor imagen ofrecida ante el Almería

El Carlos Belmonte, listo para el estreno del Albacete Balompié en casa esta temporada. - Foto: Luis Vizcaíno

El Albacete necesita un borrón y cuenta nueva. El equipo debutó en Almería con un partido muy por debajo de su nivel, que acabó con un severo 3-0, pero en el que lo peor fue la pobre imagen ofrecida por el equipo de Luis Miguel Ramis.

Es por ello que el Alba necesita resetearse para su estreno en el Belmonte y ofrecer así una mejor imagen ante su afición, deseosa de repetir los éxitos de la pasada campaña y exigente con un equipo que ha perdido efectivos importantes y debe ahora esperar a la maduración de los nuevos fichajes, que muy poco mostraron en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Ramis sigue teniendo la baja de Eddy Silvestre, que recordemos llegó del Alcorcón recuperándose de una lesión muscular sufrida en la pretemporada. Ha recuperado a Acuña y también a Manu Fuster, del que desveló el técnico que no fue convocado la pasada jornada por unas molestias. Podría ser el fichaje proveniente del Guijuelo una de las novedades en la alineación titular, en la que habrá cambios respecto a los que salieron en Almería.

Manaj podría ser el damnificado, optando Ramis por un dibujo que habitualmente le ha dado mejores resultados que cuando ha jugado con dos delanteros centros. También podría haber cambios en la defensa, toda vez que está disponible el montenegrino Kecojevic.

Más variaciones se prevén en el centro del campo. Azamoum tampoco fue titular por unas molestias, así que si está en condiciones lo normal es que sea titular, la duda está en saber si su compañero será un Barri que ha realizado una buena pretemporada o será Olabe, un futbolista que atesora una calidad que no apareció por ningún sitio en la primera jornada.

 

(Más información en la edición impresa)