Afectadas de esclerosis múltiple preparan un mercadillo

Teresa Jiménez
-

El colectivo llevará a cabo la actividad el miércoles en la calle Las Madres con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a la investigación y consolidar su presencia en la ciudad.

Afectadas de esclerosis múltiple preparan un mercadillo

Las afectadas con esclerosis múltiple buscan dar visibilidad al colectivo y animar a quien padece la enfermedad degenerativa a sumarse a la asociación que pretenden consolidar en el municipio para buscar el apoyo social en la investigación de la patología que afecta, mayoritariamente, a mujeres a partir de los 30 años.

El Ayuntamiento estará con el colectivo en todas las propuestas que lleven a cabo para consolidar su presencia entre la sociedad.

Así lo manifestó el primer teniente alcalde Bernardo Ortega en el recibimiento que dio a las afectadas en la sala de comisiones del Consistorio.

El mercadillo solidario se instalará en la calle Las Madres, una de las más concurridas del centro de la ciudad en los días festivos. 

Además de lo que pondrán a la venta las mujeres afectadas con esclerosis múltiple, el público podrá disfrutar de un espectáculo musical que dara más ambiente festivo a la zona.