El Altozano acoge la Fiesta de la Lactancia este sábado

N.G.
-

La Asociación Dame Teta ha organizado varias actividades en torno a este día y ya ha iniciado sus charlas de los miércoles en el centro sociocultural de la calle Teruel

El Altozano acoge la Fiesta de la Lactancia este sábado

La Asociación Dame Teta, que nació hace 15 años para ayudar a aquellas madres que quieren amamantar a sus hijos, celebra la Semana de la Lactancia con una tetada, mesa informativa y diversas actividades este sábado en la plaza del Altozano. Este año cambian de ubicación, pero su labor sigue siendo la misma, buscando apoyar a todas las mujeres a superar los problemas de la lactancia. 

Además, como cada año, continúan sus charlas los miércoles de 17 a 19 horas en el centro sociocultural de la calle Teruel. Esta tarde hablarán de la primera hora de vida y de la importancia del método canguro y continuarán la semana que viene tratando el problema de las grietas y las dificultades de los primeros días. Los derechos legales del bebé, cómo sobrevivir a la maternidad y los beneficios de la leche materna será otros de los asuntos que se expondrán en estas charlas.

La presidenta de la Asociación Dame Teta, Lidia Arnal; la socia y colaboradora de la asociación, María García, y la concejal de Atención a las Personas, Juani García, presentaron las actividades en la sala de prensa municipal.