Realizan obras de mejora en el polígono Romica

Redacción
-

La Entidad Urbanística de Conservación arregla los baches en la calzada para mejorar la circulación

Realizan obras de mejora en el polígono de Romica

La Entidad Urbanística de Conservación de Romica (EUC) continúa realizando obras de mejora y mantenimiento en este polígono industrial de Albacete, unas actuaciones que se desarrollan después de que la Asociación de Empresarios del Polígono Romica (Adepro) identifique las necesidades y deficiencias que se producen en las infraestructuras del parque industrial y empresarial. La EUC acomete el encargo de mantenimiento que le transfiere el Ayuntamiento de Albacete para que Romica se encuentre en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad empresarial.

En las últimas semanas, indicaron en nota de prensa, se han llevado a cabo diferentes actuaciones en Romica, principalmente, en el saneamiento de la calzada de algunas de las calles y avenidas que conforman el parque empresarial. Se trata de unas obras que se han realizado “para tapar diferentes baches que dificultaban la circulación de los vehículos”.

Estas actuaciones se unen a las ya realizadas en los meses precedentes, cuando se realizaron “alisamientos de parcelas para la instalación de nuevas empresas o la ampliación de naves de compañías ya ubicadas en el polígono”.

“Tanto Adepro como la EUC trabajan codo con codo para detectar y solventar cualquier tipo de deficiencia que pueda apreciarse en las infraestructuras del polígono industrial Romica. Además, las propias empresas instaladas en la zona pueden comunicar las incidencias a la Asociación de Empresarios”, subrayaron.