El mundo de la cocina llega al teatro con 'Menú del día'

A. Díaz
-

La comedia, escrita por Marilia Samper, habla de sueños y frustraciones, de cómo la profunda necesidad del ser humano de buscar una vida mejor otorga una fuerza titánica

Paloma Arza y Carmen Flores (derecha) son las protagonistas de ‘Menú del día’. - Foto: Trono

El Teatro Candilejas acoge el estreno en Albacete de la obra Menú del día, de Marilia Samper, con dirección de Joan Negrié, e interpretada por Paloma Arza y la albaceteña Carmen Flores. Estará en cartel hoy, a partir de las 22 horas; los días 11 y 12 de enero, a las 22 horas, y día 13, a las 20 horas.

Carmen Flores comentó a La Tribuna de Albacete que «Menú del día se estrenó en Tarragona con gran éxito, doblando funciones, y ahora venimos Albacete, con una obra protagonizada por dos cocineras de un restaurante de segunda, por lo que la gente, los espectadores, verán la cocina de un restaurante, con sus cacerolas, fogones, una cocina industrial».

Joan Negrié, el director y programador de la sala Trono, concretó Flores, «conoce a la autora, Marilia Samper, que le pasó la obra, un espectáculo muy divertido, muy actual, y se pusieron a trabajar y me llamaron. En otras ocasiones he ido a Albacete con Teatro de Cerca, mi compañía, pero en este caso me llamó sala Trono».

Más información, edición impresa.