Un joven muere arrollado por un tren de AVE en Ciudad Real

Europa Press
-

El suceso ha ocurrido a un kilómetro de la estación de la capital de provincia poco antes de las 18.30 horas. El joven se encontraba en un zona vallada a la que no se podía acceder. Aún se deconocen las causas del fallecimiento

Un joven muere arrollado por un tren de AVE en Ciudad Real

Un tren AVE que salía de Ciudad Real en dirección Málaga ha arrollado este jueves a una persona cuando se encontraba a un kilómetro de la estación de la capital y como consecuencia ha perdido la vida, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Estas mismas fuentes han precisado que se trata de un joven que se encontraba en una zona vallada a la que no se podía acceder. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento y sobre el terreno está recabando datos la autoridad judicial.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido a las 18.25 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Ciudad Real, una UVI, la Policía Nacional y la Policía Local.

Asimismo, fuentes de Adif han señalado que la persona implicada en el accidente se encontraba en un paso no ordinario en la estación.