Ciudadanos empieza el curso "con optimismo"

Redacción
-

Tras un año marcado por la pandemia, la formación liberal apela "al optimismo" y reivindica "el valor del centro para evitar la influencia de partidos extremistas"

Ciudadanos afronta empieza el curso "con optimismo"

Optimismo en el inicio del nuevo curso político de la agrupación de Ciudadanos en Albacete Ciudad, que ha celebrado una asamblea para marcar las líneas de actuación de cara a los próximos meses. La nueva dirección, formada por Luis Abellaneda, Ángel Roldán y Ana Martínez, ha expresado su objetivo de "dinamizar la agrupación fomentando la participación de afiliados y simpatizantes del partido liberal", según han informado en una nota de prensa.

Tras un año marcado por las restricciones de la pandemia, la militancia de Ciudadanos espera "recuperar la normalidad retomando una dinámica participativa con eventos de diversa naturaleza que se irán desarrollando durante los próximos meses".

A la reunión han acudido, entre otros, la líder de los liberales en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo; el vicealcalde de Albacete y coordinador provincial del partido, Vicente Casañ; y los concejales Laura Avellaneda y Julián Ramón.

Han recordado que "Ciudadanos está gobernando el Ayuntamiento de Albacete y, además, forma parte de numerosos gobiernos municipales no solo de la provincia, sino de toda la región". Desde Ciudadanos insisten en la necesidad de que en Albacete "siga teniendo fuerza una opción política de centro, pragmática, que evite que las administraciones dependan de partidos extremistas y que garantice la aplicación de importantes políticas económicas y sociales, como la recientemente anunciada bajada del IBI o las medidas de apoyo a autónomos, pymes y familias perjudicadas por los efectos de la pandemia".