Ponen 150 denuncias por incumplimientos sanitarios

J.G.
-

La Policía Local puso durante el fin de semana multitud de sanciones relacionadas con las restricciones derivadas de la pandemia, especialmente por no respetar el toque de queda

Imagen de dos agentes de Policía Local. - Foto: P. L.

La Policía Local de Albacete ha puesto durante el fin de semana 150 denuncias por incumplimientos de la normativa sanitaria. La principal causa por la que se sancionó fue el no respetar el toque de queda, razón por la que fueron multadas 63 personas. También se denunció a 35 ciudadanos por fumar sin respetar la distancia de seguridad, se pusieron 29 denuncias por estar en grupos de más de seis personas, a ocho por no usar la mascarilla, cinco denuncias por no respetar la distancia de las mesas, cinco por haber entrado en la región sin permiso, cuatro a establecimientos por permitir el baile y una por servir en barra. 

Dejando a un lado las denuncias por incumplimientos relacionados estríctamente con las restricciones sanitarias, los agentes también pusieron 17 denuncias más por perturbar el descanso de los vecinos.