UGT se traslada a su centro de formación

E. REAL JIMÉNEZ
-

El sindicato tomó la misma decisión que adoptó CCOO en su momento ante la «mala situación y malas condiciones» en la que se encuentra el interior del edificio sindical

Parte de las instalaciones del edificio sindical de Carretas que ocupaba UGT. - Foto: José Miguel Esparcia

El majestuoso edificio de la plaza Carretas se queda vacío. El inmueble, que es patrimonio sindical, despide a sus últimos ocupantes, que se han cansado de esperar unas necesarias obras de mejora del interior que no llegan.

La Unión General de Trabajadores ha decidido decir adiós a estas instalaciones y tiene muy adelantada la mudanza de sus distintos servicios al Centro de Formación que tiene en la calle Luis Rosales, en el barrio Franciscanos.

De hecho, «sólo queda la Federación de Servicios», que dejará el traslado completado entre este fin de semana y hoy lunes, confirma a este diario el responsable provincial de UGT, Javier González. 

El resto, ya está en las instalaciones sindicales formativas, en las que «hemos tenido que reorganizar espacios para que se distribuyan las federaciones, hemos quitado algún aula de formación para poder dar mejor cabida a todo».

 

(Más información en edición impresa)