Diamanka: "Vine consciente de lo que me iba a encontrar"

Juan Carrizo
-

El centrocampista del Albacete tiene claro que "todo lo que quedan van a ser finales" ya que "debemos hacer el máximo, sobre todo en casa, intentar ganarlos todos; es lo único que nos puede salvar"

Diamanka, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Papé Diamanka compareció antes de la sesión de entrenamiento del Albacete para dejar claro que "de ahora en adelante todo son finales" y "perder puntos no está permitido".

"Debemos hacer lo máximo, sobre todo los partidos en casa, intentar ganarlos todos, porque es lo único que nos puede salvar”, argumentó el jugador cedido por el Girona.

Diamanka sabía dónde venía cuando decidió firmar por el Alba. "Yo vine sabiendo que iba a ser complicado, porque cuando llegué el equipo no había ganado todavía. Vine consciente de lo que me iba a encontrar, un equipo que estaba abajo y una vez que estás ahí es difícil, pero estamos luchado y si seguimos la dinámica de los últimos partidos creo que podemos hacer algo”.

El senegalés quiere apoyarse en los últimos resultados cosechados por el equipo, la victoria ante el Mirandés y el empate con el Málaga. "Está categoría es muy difícil y lo estamos haciendo lo mejor que podemos y tratando de hacerlo mejor. Ya en los últimos dos partidos se vio que el equipo compitió y si seguimos esa dinámica todo va a cambiar”.