«Tenemos que llegar el domingo y vaciarnos»

Juan Carrizo
-

Carlos del Valle, entrenador del Fundación Albacete, compareció para hablar de la «final» que tienen el domingo frente al Espanyol en la Ciudad Deportiva, donde «solo nos vale ganar»

Carlos del Valle, en su comparecencia. - Foto: J.C.

Quedan dos jornadas y el Fundación juega su último compromiso en casa, frente a un Espanyol que llega «con los deberes hechos, lo que uno no sabe si es mejor o peor».

Carlos del Valle se mostró «preocupado por mi equipo, porque somos nosotras las que tenemo que ganar. Están trabajando bien y se merecen otros resultados. No logramos encontrar ese punto que tuvimos al principio y el equipo está tocado y con falta de confianza».

El técnico no podrá contar con Padilla, por tarjetas, y aseguró que Alba Redondo está cada día mejor de sus molestias. «Jugarán las que demuestren que están preparadas tanto física como mentalmente», en un partido «para tener paciencia, pero también jugar con corazón. Tenemos que contagiarnos de toda esa gente que vendrá el domingo a apoyarnos».

Aunque el equipo ya no depende de sí mismo matemáticamente hablando, Del Valle dijo que «viendo los enfrentamientos sigo pensando que si ganamos al Espanyol salvaremos la categoría».