Lucas Alcaraz: "Nos va a costar llegar, pero vamos a llegar"

C. Guzmán
-

El entrenador del Albacete no descarta la llegada "de algún jugador más", aunque asegura que el club está "prácticamente cerrando" la plantilla definitiva

Lucas Alcaraz, durante su comparecencia de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

Lucas Alcaraz, entrenador del Albacete Balompié, compareció hoy ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones sobre la actualidad de su equipo, y se le preguntó acerca de la confección de la plantilla, que dio casi por cerrada. "A lo mejor puede llegar un jugador más, pero estamos prácticamente cerrando. No necesito mucho más y ahora me preocupa y me ocupa más que estén los que tengo, porque unos acaban de llegar y otros están lesionados, de modo que teniendo una plantilla larga estamos en precario", recordó.

Alcaraz restó dramatismo a la derrota en la jornada inaugural porque "los errores facilitaron la superioridad" del Espanyol, y se mostró convencido de que el conjunto blanco mantendrá la categoría a final de temporada. "Nos va a costar llegar adonde queremos llegar, pero vamos a llegar", aseguró, y defendió la configuración de su nueva plantilla para conseguirlo. "No tengo ninguna duda porque son jugadores que si algo tienen son ganas de reivindicarse en una categoría en la que algunos ni han jugado, y a veces eso es incluso casi más importante que la trayectoria", dijo. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)