El base Antonio Boyero se incorpora al Tobarra CB

Redacción
-

El club ha puesto en marcha su campaña de abonos para el que será su debut en la Liga EBA con precios muy económicos

Antonio Boyero, con el JFG La Roda. - Foto: Matías Rodríguez

l base Antonio Boyero, de 19 años y 1’82 m, se incorpora al Tobarra CB, que hará su debut en Liga EBA ante el Globalcaja en Quintanar del Rey (Cuenca) el 21 de septiembre. Con el fichaje del jugador procedente del JAFEP Fundación Globalcaja La Roda, unido a las renovaciones de los jóvenes talentos Antonio Cifuentes (base) y José Alberto García (ala-pívot), el capitán Juan Daniel Ruiz Juanda (ala-pívot) y el experimentado Miguel Ráez Bonete (ala-pívot), y el alta del contrastado jugador proveniente del Arcos Albacete Basket, Álvaro Picazo (escolta), va quedando perfilada la plantilla para la temporada 2019-2020.

Formado en las categorías inferiores de Club Polideportivo La Roda, Boyero ha jugado en todos los equipos de su localidad natal desde los 10 años, incluidos los de Liga EBA y LEB Plata, y ha participado con la selección de Castilla-La Mancha en tres Campeonatos de España.

Por otra parte, ya está en marcha la campaña de nuevos abonos y renovaciones para la temporada 2019-2020. El precio de los carnets es de 50 euros (socios), 40 (abonados) y 15 (jóvenes), y dan derecho a 14 partidos de liga regular pero no al día del club. Más información y reservas en Calzados Samove (967-328839) y Viajes Vela (967-325395) en la localidad tobarreña.