Soriano y Sevilla ganaron el Open Automóviles Villar

Redacción
-

El torneo, celebrado en las pistas del CT Albacete, contó con 80 participantes de cinco categorías

Foto de familia durante la entrega de premios. - Foto: CT Albacete.

Finalizó hoy el X Open de Tenis Automóviles Villar Mercedes Benz, que tuvo lugar en el Club Tenis Albacete con la participación de 80 tenistas de cinco categorías.

Los tenistas del Club Tenis Albacete, Alejandro Soriano y Nerea Sevilla, fueron los triunfadores en la prueba absoluta, tras ganar en las finales a  los también albaceteños Juan José Escriba (6-2 y 6-2) e Inés Gálvez (6-1, 6-2), respectivamente.

En categoría de veteranos, victoria del albaceteño Jose Luis García ante el conquense Luis Porras, 7-5, 6-4. En la prueba júnior masculina,  el también albaceteño Juan José Escriba doblegó al hellinero Manuel Requena, 6-1 y 6-4, mientras que en chicas se repitió la final absoluta, con victoria  de Nerea Sevilla, que hizo doblete tras imponerse a Inés Gálvez (6-0, 6-3).

En categoría infantil, nueva final albaceteña, con un apretado triunfo de Carlos Serrano ante Raúl Cabezuelo, 5-7, 7-6 y 10-7 en el supertiebreak del tercer set.

En alevín masculino, cómoda victoria del hellinero Andrés Requena ante el albaceteño Mario Jiménez (6-2, 6-2). En féminas se impuso la jugadora de Yecla Virginia Almendros, que superó a la albaceteña Isabel Martínez, por 6-3, 6-3.

ARCHIVADO EN: Sevilla