Alcorcón-Albacete, un duelo por todo lo bajo

C.G.
-

Los dos últimos clasificados se ven las caras en el partido aplazado con la necesidad de ganar para no verse relegados en la cola de la clasificación

Zozulia intenta hacerse con un balón durante el Albacete-Zaragoza. - Foto: José Miguel Esparcia.

El Alcorcón y el Albacete se pondrán al día en la clasificación con la disputa del partido aplazado de la vigésimo primera jornada de Segunda División que tuvo que ser aplazado en su día por el temporal de nieve que paralizó el país.

El duelo de hoy en Santo Domingo no será uno más en función de la trayectoria de ambos equipos en la liga, necesitados de estos tres puntos para darse un respiro en un segunda vuelta en la que precisarán de una labor ingente para mantener la categoría o, lo que es lo mismo, rectificar a marchas forzadas lo hecho hasta ahora.

El Albacete viajó ayer a tierras madrileñas con cierto alivio tras la victoria frente al Zaragoza, alborozado con esos tres puntos imprescindibles pero con la sensación habitual de ser un equipo frágil, a merced del rival y de la suerte, que en este caso le fue propicia en todos los sentidos.

La baja por Covid-19 del delantero Alfredo Ortuño, todavía en periodo de aislamiento, no será la única en el cuadro blanco. Álvaro Arroyo, expulsado en el último compromiso, tampoco estará a disposición del entrenador, y tampoco se cuenta ya en las citaciones con Chema Núñez, del que se quiere prescindir para incorporar, en su caso, a otro futbolista.

Sí entraron en la lista para viajar Kecojevic y Álvaro Jiménez tras haber cumplido sus respectivas sanciones.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)