Ramis: «Este partido tiene premio»

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete, que viaja con la duda de Tejero y el retorno de Gorosito, aseguró que el partido contra el líder Osasuna «es un reto bonito para la plantilla» y «vamos a defender nuestro sueño».

Ramis confía en sumar ante Osasuna. - Foto: J.C.

El Albacete  viaja este mediodía hasta Pamplona, donde entrenará allí mañana de cara al partido del sábado frente a Osasuna a las 18 horas. «Queremos ganar y conseguir los puntos», indicó un Ramis para el que este partido «tiene premio».

«No hay en juego ningún trofeo, no es un partido definitivo, pero sumar tres puntos a estas alturas», sería muy importante. «La confianza, la credibilidad y la motivación se da asumiendo este tipo de retos. Sumar en El Sadar es importante para seguie creyendo y creciendo; estamos peleando por un sueño, una posibilidad preciosa y lo vamos a defender».

Cuestionado sobre cómo se le puede ganar a un equipo cuyos números en casa son espectaculares, Ramis lo dijo claro, «pues jugando al fútbol y siendo competitivos. Somos dos equipos muy parecidos y la diferencia en lael tabla está en que en el minuto 92 ellos han ganado puntos y nosotros los hemosque perdido». Y añadió que «este año estamos rompiendo muchas estadísticas».