Ramis: "El choque ante el Oviedo será tremendamente difícil"

J.L. Royo
-

El técnico advierte de que el conjunto asturiano tiene una gran plantilla y que tiene que reaccionar.

Ramis, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Luis Miguel Ramis ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento para hablar del partido del domingo ante el Real Oviedo y ha dejado claro que el conjunto asturiano es un lobo con piel de cordero. "Es una buena plantilla y seguro que va a reaccionar" y añadió que "será un partido intenso y tremendamente difícil".

Para este partido el técnico no podrá contar con Eddy Silvestre y Rei Manaja, que están con sus selecciones, ni con los lesionados Gorosito, Olabe y Manu Fuster. En este sentido y preguntado sobre si la Segunda División debería parar también cuando hay partido de selecciones, Ramis dejó claro que "habría que parar también, si queremos hacer una competición vistosa debería ser así porque se pierden jugadores importantes".

También habló el técnico de si con el VAR se le están restando méritos a lo que está logrando su equipo y explicó que "yo no se los resto, vosotros sois los que valoráis, pero con el VAR se revisan más jugadas" y volvió a dejar claro que "si el año pasado hubiera habido VAR el Albacete estaría en Primera División".

Por último, sobre su premio como mejor entrenador de Segunda División de la pasada temporada, el preparador catalán comentó que "es un reconocimiento al trabajo de todos"