El Pleno de La Roda aprobó la cuenta general

Redacción
-

La Corporación municipal también dio el visto bueno a una modificación de créditos, con la incorporación al Presupuesto de 106.754 euros, procedentes de mayores ingresos

El Pleno de La Roda aprobó la cuenta general

El Pleno municipal del Ayuntamiento de La Roda aprobó ayer la cuenta general de 2020 para su posterior remisión al Tribunal de Cuentas. En otro orden de cosas, se dio el visto bueno al expediente de modificación de créditos de 106.754,21 euros financiado con cargo a mayores ingresos.

Según ha explicado el concejal de Economía y Hacienda, Alberto Iglesias, "se ha liquidado la participación de los tributos del Estado del ejercicio de 2019 y se suplementarán partidas en áreas como Deportes, Urbanismo y Administración General".

Asimismo se dio cuenta el pleno del período medio de pago a proveedores que fue de 18,35 días, reducido sustancialmente en comparación con anteriores trimestres, tras haber pagado o compensado facturas anteriores a 2019.

En otro orden de cosas, salió adelante la indemnización a la empresa adjudicataria del servicio de Piscina Municipal, cerrada debido a las restricciones producidas por el confinamiento entre 13 de marzo y 13 de junio de 2020.