El BSR Amiab recibe al Mideba en un duelo por el liderato

Redacción
-

El conjunto de José Manuel Artacho tratará de sumar una victoria para alcanzar a los extremeños que comandan la tabla junto al Bilbao

Lee Manning avacza con el balón en un partido en casa. - Foto: Arturo Pérez

El pabellón Lepanto de Albacete será escenario de un duelo sin favorito este sábado (18,30 horas) , con un BSR Amiab Albacete que parece en línea ascendente y un Mideba Extremadura que ha jugado muy bien y ha dominado la primera vuelta de la competición pero ha perdido algo de gas en las últimas semanas.

La décimo cuarta jornada de la Liga de División de Honor en silla de ruedas se presenta como una de las más apasionantes de lo que queda de competición. Un doble enfrentamiento puede hacer cambiar la clasificación y ajustar un poco más el liderato. Ahora mismo el Mideba Extremadura es líder con 11 victorias, igualado con el Bidaideak Bilbao. Detrás están BSR Amiab Albacete y CD Ilunion, ambos con 10 victorias. Hoy se miden en Albacete los equipos de Amiab y Mideba y en Bilbao el Bidaideak y el CD Ilunion, por lo que no sería descartable que cuando acabe la jornada los cuatro equipos estén empatados a puntos, a cuatro partidos del final de la fase regular.