El Centro de Mayores de La Roda celebra el 14 de febrero

N.A.
-

El acto principal programado con motivo del Día de los Enamorados será un homenaje a las parejas que cumplen las Bodas de Oro

Las parejas que cumplieron 50 años en 2019. - Foto: N.A.

El próximo 14 de febrero, se celebra el Día de los Enamorados. Con motivo de esta efeméride desde el Centro de Mayores Puerta de la Villa se ha programado un baile especial. En el mismo, se llevará a cabo un homenaje a un total de 18 parejas de rodenses que este año celebran sus bodas de oro, el medio siglo de casados.

El próximo domingo, 16 de febrero, bajo el lema Vuélvete a enamorar, el Centro de Mayores Puerta de la Villa acogerá una verdadera fiesta del amor. Se trata de una actividad que se viene desarrollando ya durante cinco años cosechando un gran éxito entre los asistentes. Tanto es así que son los propios usuarios que celebran los cincuenta años de andadura conyugal quienes piden a la institución la organización de dicho acto.

Aurora Zamora, directora del Centro de Mayores Puerta de la Villa, explica que lo que se intenta es engrandecer el día de los enamorados a través de la puesta en valor de lo que supone el amor, la convivencia y el valor que tiene la familia tras 50 años de matrimonio.

(Más información en la edición impresa)