El Fundación se la juega en Tenerife

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego está obligado a ganar en la antepenúltima jornada a un Granadilla que lleva cuatro victorias consecutivas

Luzardo trata de despejar durante el partido frente al Athletic de Bilbao. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete se la juega hoy a partir de las 13 horas peninsulares frente al Granadilla Tenerife. Las de Carlos del Valle están obligadas a ganar en esta recta final del campeonato, en la que luchan por evitar el descenso junto con Madrid CFFy Málaga, sin descartar al Sporting de Huelva y Logroño. Estas últimas tienen 23 puntos, por los 21 de Fundación Albacete y Madrid CFF y los 20 del colista Málaga. El mejor golaverage libra de momento al cuadro manchego, que tiene la oportunidad de meterle puntos al Madrid CFF, que ya jugó y perdió con el Barcelona (0-4). Además, el Málaga recibe al Sporting de Huelva.
Ganar en Granadilla no es fácil. Por un lado el equipo canario está realizando una campaña espectacular y tiene opciones de adelantar al Athletic Club y meterse en la cuarta plaza. Acumulan cuatro victorias consecutivas y tienen la moral alta. Además, su campo es pequeño y de césped artificial, a lo que obviamente están mucha más acostumbradas que sus rivales.

 

(Más información en la edición impresa)