Rodolfo Juan repitió triunfo en la maratón Trail La Sarga

Redacción
-

Ana Isabel Calderón también venció en la categoría femenina, y Mario García y Mari Carmen González lo hicieron en la media maratón

Rodolfo Juan, durante la prueba celebrada hoy en Villaverde de Guadalimar. - Foto: Gabriel Martínez.

El alicantino Rodolfo Juan Martínez (Ekuon El Conchel Sport Team) repitió triunfo y exhibición en el Maratón Trail La Sarga en el que un centenar de atletas tomaron la salida hoy en Villaverde de Guadalimar.  

Rodolfo, ganador también en la edición 2018, completó los durísimos 40 kilómetros con 2.700 metros de desnivel en un tiempo de 04:32:00. El de Petrer fue el mejor en todos los pasos intermedios, primero en La Sarga y después en el Cambrón, las dos cimas más duras de la jornada, obteniendo una renta de más de cuatro minutos y medio sobre el segundo clasificado, Lucio Valverde, y 14:30 sobre el conquense Bruno Herrada.

En categoría femenina, Ana Isabel Calderón, el año pasado tercera, esta vez hizo suyo el triunfo. La atleta del EA! Trail Albacete también marcó diferencias en todos los pasos con respecto a sus perseguidoras y logró aventajar en más de once minutos a Victoria Parreño (Ekuon Sport Team) y en más de 28 a Alejandra Gisbert.

Atletas llegados de todos los rincones de España, incluyendo las Islas Canarias, destacaron el nivel de la prueba, tanto por su dureza como por su extraordinaria organización a cargo del Club Villaverde Trail.