Fran Álvarez: "Debemos ser fiables en casa y fuera"

Juan Carrizo
-

El jugador de Socovos resaltó que "en el inicio lo importante era conseguir la victoria, pero creo que además el equipo dio una buena imagen y me encontré muy cómodo"

Fran Álvarez, durante su presentación con el Alba. - Foto: C.G.

El Albacete Balompié prepara su primera salida de la temporada, en la que se medirá al Atlético Baleares. Tras el entrenamiento matinal compareció Fran Álvarez, jugador que ya tiene metida en el bolsillo a la afición. "Estoy muy contento aquí en Albacete, todos me han acogido muy bien y estoy agradecido. A la afición quiero darle las gracias, porque entiendo que es duro ver descender a tu club, pero nos acogieron muy bien y nos animaron en todo momento", dijo el de Socovos, que todavía no tiene peña en su pueblo. "No tengo peña, pero cada partido vienen un montón de amigos, porque mi pueblo solo está a una hora".

Sobre el inicio indicó que "lo importante era que consiguiéramos una victoria, pero creo que además el equipo dio una buena imagen y me encontré muy cómodo". Ahora toca el Baleares, un partido "complicado", porque el rivial "ha firmado muy bien", pero Fran Álvarez tiene claro que para conseguir los objetivos marcados "que no sólo tenemos que ser fiables en casa sino también fuera y vamos a ir a por los tres puntos".