El veterano Chico Díaz llega al Villarrobledo

Juan Carrizo
-

El delantero de 34 años llega procedente el CD Toledo de Tercera y tiene siete años de experiencia en Segunda B tras llegar a debutar con el Polideportivo Ejido en Segunda

Chico Díaz, durante el partido del CD Toledo con el Torrijos. - Foto: Yolanda Redondo

El CP Villarrobledo trabaja en la confección de la plantilla con la que afrontará su segunda temporada en la Segunda División B, un premio que se encontró al no haber descensos tras la pandemia que paralizó el país y el fútbol.

El equipo que esta temporada será entrenado por Edu Pérez anunció ayer el fichaje de un veterano delantero con experiencia en la categoría, José Antonio Díaz Verde, conocido futbolísticamente como Chico Díaz.

Con 34 años, este sevillano es todo un trotamundos del fútbol y lleva más de 70 goles anotados en todas las categorías. Ahora viene de disputar la última parte de la temporada con el CD Toledo, del grupo XVIII de Tercera División, equipo al que llego en el mercado invernal procedente del Xerez Deportivo, también en Tercera.

Con 21 años debutó con el Polideportivo Ejido en Segunda División, para luego estar con el equipo almeriense otras dos campañas ya en Segunda División B.

Con el Alcalá tuvo su mejor temporada goleadora en la categoría de bronce en la campaña 2009-10, anotando siete goles. Sus otros equipos en Segunda B fueron Balompédica Linense, Fuenlabrada y Atlético Sanluqueño. Desde el 2014 militó en varios clubes de Tercera en la zona andaluza, hasta que en el mercado invernal de la campaña 2018-19 el Recreativo de Huelva lo fichó del Ceuta para jugar otra vez en Segunda B, disputando cinco partidos con el equipo onubense y marcando un gol.

 

(Más información en la edición impresa)