El JFG La Roda confía en su buena dinámica local para ganar

J.L. Royo
-

Los de Sergio Vicente reciben al CB L'Hospitalet que necesita ganar para certificar su clasificación para el grupo de ascenso

Ibitayo, durante la victoria en casa ante el Gran Canaria. - Foto: José Miguel Esparcia

El Jafep Fundación Globalcaja Las Roda recibe en el pabellón Juan José Lozano Jareño (20 horas) a un CBL’Hospitalet que llega para certificar su clasificación matemática para el Grupo A1, aunque una derrota esta tarde le puede meter en problemas a falta de una jornada para terminar la primera fase.

Los rodenses, que ya saben seguro que jugarán por no descender, tratarán de ganar para ver si una carambola mete el CBL’Hospitalet en el A2 y esta victoria le puede sumar en la segunda fase.

Los de Sergio Vicente llegan tras caer la semana pasada en Gran Canaria, donde además se lesionó el último fichaje Nacho Ballespín, que sufrió un golpe que le produjo una rotura muscular que le tendrá entre tres y cuatro semana alejado de las canchas. Afortunadamente el resto del equipo llega en buenas condiciones físicas.

Sergio Vicente considera que «en casa somos competitivos, llevamos una buena línea» y recordó que «cinco de las seis victorias que llevamos esta temporada las hemos lograda en casa».