El Albacete Basket buscará hoy una victoria balsámica

C.G.
-

El FG La Roda recibirá al CB Cornellá y El Ventero CBV visita al potente Menorca en la jornada intersemanal de la Liga LEB Plata

Imagen de un partido reciente del Albacete Basket. - Foto: Arturo Pérez.

Hoy, miércoles, se disputará una jornada intersemanal de la Liga LEB Plata, decimoséptima del torneo, con tres compromisos para los equipos albacetenses que compiten en esta categoría.

El Albacete Basket, tercero en la clasificación provisional, volverá al Pabellón del Parque donde recibirá, a partir de las 19 horas, al CB Benicarló. El partido supondrá poner a prueba la capacidad de recuperación del equipo de David Varela, que fue sometido a un severo correctivo en su última salida a Canarias poniendo fin a una buena trayectoria.

Por su parte, el Fundación Globalcaja La Roda también juega en casa (20.45 horas) frente al CB Cornellá, y lo hará animado tras su último triunfo en Villarrobledo. Los catalanes son rivales directos en la pelea por los ocho primeros puestos, lo que dota a este compromiso de un interés adicional.

Más complicado en teoría lo tendrá El Ventero CBVillarrobledo, que visita (19 horas) al Hestia Menorca, segundo clasificado.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)