Un Albacete con bajas se la juega en Cádiz

Juan Carrizo
-

El técnico Luis Miguel Ramis no puede contar con Zozulia, Gentiletti y Acuña por sanción y con Gorosito, Arroyo y Eugeni por lesión, para medirse a un rival en alza

Susaeta, que volverá al ‘once’ tras no poder jugar contra el Oviedo, durante el partido contra el Cádiz en el Belmonte. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete disputa el que será, hasta el momento, su partido más complicado de todo el año. Y lo será por la sencilla razón de que Luis Miguel Ramis cuenta con seis bajas importantes, cuatro de ellas titulares habituales.
Enfrente estará un Cádiz en alza, que llega en una buena racha con la que se ha metido en los puestos de promoción de ascenso. Es por tanto un duelo de gallitos, de esos en los que lo mejor es no perder, que es lo que ha hecho precisamente el Alba en sus dos últimos compromisos.
Es lo que tiene el equipo de Ramis, mucha fiabilidad, porque si no puede ganar, por lo menos no pierde. Sólo tres derrotas llevan los manchegos en las 27 jornadas disputadas, un dato espectacular y que evidencia la gran temporada que están realizando.

 

(Más información en la edición impresa)