Arrestan a cuatro conductores por conducir ebrios

J.G.
-

La Policía Local también sancionó a un individuo que iba al volante bajo los efectos de las drogas

Imagen de archivo de un control de alcoholemia. - Foto: P. L.

La Policía Local ha arrestado a cuatro personas durante el puente de la Virgen del Pilar, por conducir bajo los efectos del alcohol. El primer arresto se produjo en la madrugada del viernes al sábado, concretamente a las 0,46 horas, en la Carretera de Valencia. Los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial (conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando detenido el conductor de un turismo, un varón de 27 años.

En la noche del sábado al domingo, exactamente a la una de la madrugada, en la calle Batalla del Salado, se arrestó al conductor de otro turismo, un varón de 31 años, que también circulaba ebrio al volante de su coche.

A las 2,10 de la madrugada del día 12, en el cruce de las Cronista Mateo y Sotos con Gabriel Ciscar, se arrestaba a un joven, de 23 años de edad, que también conducía un turismo bajo los efectos del alcohol.

Por último, la pasada madrugada, a la 1,05 horas, en el cruce de las avenidas España con La Mancha, era arrestada una mujer, de 42 años de edad, que también conducía ebria un turismo

Aproximadamente una hora después se denunciaba a un conductor, varón de 39 años de edad, en la calle Linares, por conducir bajo la influencia de drogas toxicas, estupefacientes o sustancias análogas. En todas estas actuaciones intervino la  grúa municipal, para retirar los vehículos de los arrestados o sancionados.