El Villarrobledo quiere agarrarse a la salvación

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego necesita ganar en casa de un Yeclano en horas bajas para aferrarse a una permanencia cada vez más complicada

Agus Alonso pelea con un defensa durante la visita del Yeclano al Municipal de La Virgen. - Foto: Rubén Serrallé

Al CPVillarrobledo se le está acabando el tiempo, o más bien los puntos. Tras dos meses sin ganar, los de Jesús Castellanos son colistas y la distancia con la permanencia importante. Por ello la obligación de sumar tres puntos de una tacada existe y con esa intención jugarán hoy en casa del Yeclano Deportivo, a partir de las 17,30 horas.
El Villarrobledo ha sumado dos empates seguidos dejando su portería a cero, pero sigue teniendo problemas a la hora de anotar, algo que tampoco ha podido hacer en las últimas tres jornadas.
Los problemas que durante toda la temporada ha tenido el equipo con las lesiones, muchas de gravedad y larga duración, ha sido un gran contratiempo para un club recién ascendido y modesto en lo económico. Logró solventar su grave situación, pero eso obviamente mermó su capacidad, aunque nadie podía prever las numerosas e importantes ausencias que ha venido sufriendo.

 

(Más información en la edición impresa)