El Albacete visita este sábado La Coruña envuelto en dudas

C. Guzmán
-

El cuadro de Ramis, con las incorporación de Capezzi y Silvestre a la citación más la baja del lesionado Gorosito, emprende su segunda salida consecutiva en la idea de mejorar un mal arranque que ha sembrado el desconcierto sobre su potencial real

Imagen del partido Deportivo-Albacete de la temporada 2018-2019 disputado en Riazor. - Foto: Josema Moreno (masquealba.com).

El Albacete Balompié disputará este sábado su segundo encuentro consecutivo a domicilio en un arranque de la competición en el que ha sembrado no pocas dudas acerca de los rasgos que le distinguirán en la temporada 2019-2020. Los primeros partidos del cuadro de Ramis han sido francamente desalentadores. Una absoluta falta de mordiente, una fragilidad defensiva notable y una incapacidad de reacción ante la adversidad acabaron en dos claras derrotas y una victoria más cerca de lo casual que de lo causal. Las malas sensaciones, aun provisionales en unas primeras jornadas que pudieran resultar engañosas -o no-, han corrido paralelas,  acaso asociadas, a una última fase de contrataciones que han culminado en la composición de una plantilla cuyo diseño original ha distado del definitivo. La sensación de improvisación en las últimas semanas, con altas y  bajas no previstas, apuntan a carencias que, a estas alturas, es imposible evaluar si serán crónicas. La convocatoria del Albacete está compuesta de 18 jugadores, a saber, Tomeu Nadal, Brazao, Benito, Arroyo, Kecojevic, Caro, Fran García, Barri, Azamoum, Silvestre, Manu Fuster, Olabe, Capezzi, Susaeta, Álvaro Jiménez, Ojeda, Acuña y Zozulia. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)