Álvaro Jiménez: "Una victoria que nos dará tranquilidad"

J.L. Royo
-

El extremo asegura sobre el caso de Covid que ha surgido en el Albacete que "estanos siendo rigurosos y muy cuidadosos"

Álvaro Jiménez comparece ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva.

El extremo Álvaro Jiménez compareció ante los medios tras el entrenamiento de este miércoles y habló sobre el positivo que se ha detectado en el Albacete, indicando que "es un poco complicado, las cosas que están fuera de lo normal suelen poner nerviosa a la gente. Nosotros somos un entrentenimiento para la gente y lo importante es la salud. Creo que lo estamos haciendo bastante bien, estamos siendo bastante rigurosos y cuidadosos y espero que el Covid ni se lleve muchas vidas más".

En este sentido añadió que "está claro que esto le puede tocar a cualquiera, por muchas medidas que tengas, al final tienes niños, familia y es complicado. Esperemos que se solucione rápido y que no se lleve más vidas".

Sobre el mal inicio de temporada del equipo reconoció que hay cierto grado de preocupación. "Cuando no ganas lógicamente te preocupas, pero creo que el otro día nos salieron las cosas bien, pero dos errores puntuales nos penalizaron. Tenemos un equipo joven, que se tiene que adaptar a la categoría y es pronto para decir lo que puede pasar, pero creo que estamos bien, entrenando con ganas, vamos a ver si logramos la primera victoria y nos da tranquilidad".