El Villarrobledo cayó en Marbella

Área11
-

2
Marbella FC
1
CP Villarrobledo
Finalizado
El equipo rojillo encajó pronto y después careció de pegada en los últimos metros.

El jugador del Villarrobledo, Chato, despeja un balón. - Foto: Área11

El CP Villarrobledo encajó este domingo una derrota en su primera salida de la temporada, que le ha llevado hasta el campo el Marbella FC, conjunto teóricamente llamado a luchar por el ascenso y que demostró tener más oficio que los manchegos. Hubo también polémica, con dos goles anulados, uno a cada equipo, que fueron bastante protestados. Más claro pareció el penalti que supuso el segundo tanto de los locales.

El conjunto que entrena Jesús Castellanos cuajó un buen partido, ofreciendo buena imagen, aunque mostrando su falta de pegada y también una menor contundencia en algunas acciones en defensa, que al final le costó acabar el choque sin sumar ningún punto.
Además, lucharon contra la dificultad de que el encuentro se les puso en contra muy pronto, ya que el Marbella se adelantó a los tres minutos.

En la segunda parte, el Villarrobledo salió con ganas y quiso buscar el empate, pero la ocasión la tuvo el Marbella, con un remate de Óscar García desde fuera del área que se marchó desviado por poco (minuto 52). Y de ahí se pasó a otra jugada determinante, con el penalti sobre Juergen que permitió que Óscar García hiciese el 2-0 desde los once metros (minuto 59).

En el minuto 67, cuando una gran acción de Nacho Huertas la resolvió con un disparo seco que se coló en la portería, pero el árbitro anuló el gol por mano de este futbolista en el inicio de la jugada.

En el último minuto del tiempo añadido, el Villarrobledo tuvo al menos el premio del gol a su trabajo, con el tanto de Iñaqui