«Los chavales se merecen que la afición los arrope»

Juan Carrizo
-

Fran Noguerol, entrenador del Atlético Albacete, asegura que el Toledo es «un rival histórico» y el partido «tiene muchos alicientes»

Fran Noguerol da instrucciones durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El Atlético Albacete recibe mañana al CD Toledo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El partido es clave por la parte de arriba, pues los toledanos son cuartos, abriendo la zona de playoff, y el filial está un punto por debajo. Es, por tanto, un partido «con muchos alicientes», aseguró Fran Noguerol, técnico del Atlético Albacete, que espera que, por ello, la afición acuda para animar al filial. «Es un rival histórico, el clima acompañará así que espero que vengan muchos abonados del Albacete y que haya un buen ambiente. Los chavales se lo merecen por la temporada que están haciendo. Verse arropados frente a un rival importante les dará alas».
El preparador orensano insistió en que «el partido es atractivo, porque ellos están cuartos, en una dinámica muy buena, y nosotros estamos a un punto, con la opción de superarlos si logramos la victoria».
En el partido de la primera vuelta el filial ganó en el Salto del Caballo con un 2-3. Entonces la dinámica del Toledo era bien distinta y tanto era así que después cambió de entrenador. «El rival ha cambiado algunos jugadores, pero sobre todo ha cambiado el entrenador y eso conlleva matices distintos. Allí no estaban bien, pero nos costó mucho. Ahora vienen seis partidos sin perder y cinco victorias consecutivas».

 

(Más información en la edición impresa)