El Fundación arañó un punto en la casa del líder

Jesús del Amo (ADG)
-

1
Villarreal CF
1
Fundación Albacete
Finalizado
El equipo de Contreras buscó la primera derrota del Villarreal esta temporada, pero lo más que pudo conseguir fue un empate gracias al tanto de falta logrado por Leles mediada la segunda mitad

Leles, autora del gol albacetense, durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El duelo en la cumbre en la Ciudad Deportiva del Villarreal se saldó con un empate entre el líder, el Villarreal , y el tercer clasificado, el Fundación Albacete, que intentarían asaltar el campo del intratable primero para mantenerse en la pelea por el segundo puesto. Un gol de Leles, en el minuto 66, fue el premio que consiguió la escuadra preparada por Contreras, y que contestó el tanto inicial logrado por Medina en los primeros compases del choque.
No era una papeleta fácil conseguir sumar, ya que el rival no ha perdido ningún encuentro en esta atípica temporada. Pese a todo, el cuadro visitante no se amilanó ante tan gran oponente y le plantó cara hasta el pitido final, para cosechar un empate que supo a poco.

El gol de Leles y el punto sumado fue el premio al trabajo y a la constancia. Mereció mejor suerte, es cierto, pero cosechó un punto de un terreno en el que ningún equipo había logrado ese premio. Alcanzó en la clasificación al Real Unión de Tenerife, pero con la desventaja de tener un partido menos.