El Fundación tratará de volver a la senda del triunfo

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego, que bajó a la cuarta plaza tras perder de forma inesperada en casa del Alhama en partido aplazado, recibe en la Ciudad Deportiva al colista Femarguín

Tania trata de despejar de tacón. - Foto: Arturo Pérez

El Fundación Albacete, dolido tras la derrota en el partido aplazado frente al Alhama que frenó su buena racha, recibe a las 11 horas en la Ciudad Deportiva al colista del grupo, el Femarguín Gran Canaria, con la intención de recuperar la senda de las victorias y subir algún puesto en la tabla antes de finalizar la primera fase de la competición.
Con 19 puntos, el Fundación recibe a un Femarguín que solo ha sido capaz de sumar cinco puntos en lo que va de campeonato y de ganar un partido. Las canarias han realizado algunas incorporaciones y vienen de empatar el derbi canario.
Miguel Ángel Quejigo no pudo convocar a Padilla, Celia Andrés y Celia Gómez por diversas molestias. El técnico comentó sobre la irregularidad de su equipo que «es frustrante, porque ves el trabajo, la ilusión y las ganas, pero luego las cosas no salen como queremos. Para mí somos un equipo más completo que el del año pasado, generamos más ocasiones. En los últimos cinco partidos hemos hecho 40 ocasiones de gol pero solo hemos materializado ocho y a nosotros nos han generado 11 y nos han marcado cuatro. El 50% de las ocasiones que nos generan acaban en gol y nosotros no llegamos al 30% de acierto. Concedemos muy poco, pero lo que concedemos nos hace mucho daño».

 

(Más información en la edición impresa)