Mickael Malsa dice que quiere renovar con el Albacete

C.G.
-

El centrocampista francés reconoce que su integración en el equipo resultó "difícil", pero asegura que ahora su objetivo es "seguir"

Mickael Malsa contesta a las preguntas de los periodistas durante su comparecencia de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

El Albacete Balompié seleccionó hoy a Mickael Malsa para comparecer ante los medios de comunicación, ocho meses después de su última aparición, concretamente el día de su presentación a finales de julio de 2018. El francés admitió que fue difícil su integración en el equipo, aunque, con la ayuda de su compatriota Jeremie Bela, «ya es más fácil». «Esperaba jugar un poquito más, pero llegué con una lesión de algunos meses y además el equipo está bien, todo se ha correspondido con lo que pensaba y estoy feliz», declaró el centrocampista, que admitió que le gustaría tener continuidad la próxima temporada. «No lo sé. Es verdad que estoy cedido, pero mi objetivo es seguir porque me gusta mucho estar aquí», manifestó.

Malsa reconoció que le falta «un poco más de concentración» durante los partidos y, sobre su desaparición de las alineaciones tras el partido frente al Nástic, indicó: «El partido era difícil para nosotros y también para mí, pero es el fútbol». (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA).