Alejandro Soriano y María José Zehnder ganaron el regional

Redacción
-

El Club de Tenis Albacete acogió las finales del Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto de tenis

Ganadores y finalistas del Campeonato Regional Absoluto de tenis. - Foto: Federación de Tenis

En las instalaciones del Club de Tenis Albacete, la Federación de Castilla-La Mancha desarrolló el Campeonato Regional Absoluto, con la participación de los jugadores que se habían ganado su clasificación a través de los correspondientes Campeonatos Provinciales.  

En los prolegómenos, la Federación homenajeó a su fallecido exvicepresidente Benjamín Martínez. Fue un acto entrañable al cual asistieron entrenadores, jugadores y amigos de todas las provincias manchegas.

En semifinales del torneo, Alejandro Soriano (Albacete) se enfrentó a Jose Luis Valiente (Ciudad Real), con victoria para el albacetense por 6-3 y  6-4. Por la otra parte del cuadro, Jorge Parra se enfrentó a Pablo García Ivars, ambos albacetenses, con triunfo para Parra tras un reñido 6-2, 3-6 y  6-2.

En chicas el enfrentamiento entre la hispano-argentina María Jose Zehnder y Beatriz Martín Caro (Toledo) dio un resultado engañoso 6-0 y 6-0,  pues la toledana Beatriz, todavía en edad cadete, plantó cara en todo momento. Por la otra parte del cuadro Carmen María López (Villacañas),  se deshizo de Alejandra Rubio (Hellín), no sin que esta última presentara en algunas fases del encuentro un prometedor nivel.

Las finales de la tarde depararon dos claros vencedores Alejandro Soriano y María José Zehnder.

 

(Más información en la edición impresa)