El 'Barranco' acoge un duelo histórico

J.L. Royo
-

El CPVillarrobledo, en su mejor momento a nivel económico, recibe esta noche la visita del Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, ante el que busca sus primeros puntos

Iñaquie tra de rematar de cabeza durante el primer partido en casa. - Foto: Luis Vizcaíno

El CPVillarrobledo espera coronar una gran semana en el aspecto económico con un triunfo ante un rival histórico como es el Recreativo de Huelva, que visita esta tarde el Municipal Virgen de la Caridad a partir de las 20 horas.
Los rojillos se han quitado una losa de encima tras solventar sus deudas con Hacienda y la Seguridad Social y este respiro les va a permitir ingresar las subvenciones que estaban paralizadas y poner al día a la plantilla y cuerpo técnico. Esta buena noticia llega en una semana que es histórica para el cuadro que entrena Jesús Antonio Castellanos, ya que recibe al decano del fútbol español, uno de los gallitos del Grupo IV que aspira al ascenso y que entrena otro albacetense como es Alberto Monteagudo.
Pero no lo tendrá fácil el técnico manchego porque las bajas se están cebando con el Villarrobledo en este inicio de temporada. Y es que, tras el choque de Marbella la enfermería ha aumentado con una nueva baja, la del delantero uruguayo Agus Alonso, que se une a las de los defensas José Rodríguez y Dani Cabezuelo, además de la del atacante Rubén Sánchez, que es seria duda para esta tarde y la del centrocampista Toribio.

 

(Más información en la edición impresa)