El Albacete Solar World luchará por el ascenso

C.G.
-

El equipo albacetense se aseguró una de las dos primeras posiciones del grupo tras sus victorias en Ciudad Real y Puertollano, y estará en los cruces con los equipos madrileños para subir a Primera División

Adrián Serrano y Benjamín Caballero (izquierda en la imagen), durante el partido de dobles en Ciudad Real. - Foto: Albacete TM.

El  Albacete Solar World resolvió con un 3-4 el doble y difícil compromiso que afrontó en la Segunda División Nacional de tenis de mesa.

Volvía a jugar después de un mes el equipo albacetense fuera de casa contra dos rivales que buscan entrar en los cruces por el ascenso a Primera División. Las dudas ante los partidos surgían toda vez que el Covid había entrado de lleno en el equipo dos semanas antes y las condiciones físicas de los jugadores eran limitadas además de contar con las bajas importantísimas de Carlos Serrano y Eloy Moreno.

Pese a todo, los albacetenses vencieron en Ciudad Real y Puertollano y, a falta de una jornada, se aseguran una de las dos primeras plazas del grupo y estará en los cruces contra los equipos madrileños en la lucha por la Primera División.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)