El Albacete Basket y el CB Villarrobledo medirán sus fuerzas

C.G.
-

El Pabellón del Parque acogerá mañana el segundo partido de rivalidad provincial de la temporada entre dos conjuntos que aspiran a situarse entre los mejores del grupo

Imagen del partido CBV-Albacete Basket correspondiente a la final del Trofeo de la JCCM. - Foto: Fbclm.

El Pabellón Polideportivo del Parque será el escenario mañana, en jornada intersemanal, del segundo partido de rivalidad provincial de la temporada en la Liga LEB Plata de baloncesto. El Arcos Albacete Basket y el Club Baloncesto Villarrobledo se enfrentarán, a partir de las 20.45 horas, en un encuentro de pronóstico incierto entre dos conjuntos que han comenzado bien la temporada ante su público pero que han saldado sus respectivos compromisos a domicilio con sendas derrotas.

David Varela, técnico del Albacete Basket, expuso hoy sus previsiones acerca del partido de hoy frente al CBVillarrobledo y subrayó la relevancia de ganar en el Pabellón del Parque. «Nuestro plan de ruta pasa por poder sacar todos los partidos posibles en casa e intentar competir fuera», aseveró, mientras Manuel Jiménez 'Júnior', técnico del CB Villarrobledo, indicó que su adversario "es un equipo muy completo al que ya sufrimos en la final de Copa". "Ahora intentaremos no repetir aquellos errores dentro de las opciones que tenemos”, dijo. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)