El Atlético Albacete sigue en la pelea

J.L. Royo
-

3
Atlético Albacete
1
Madridejos
Finalizado
El equipo de Fran Noguerol derrotó con comodidad al Madridejos y mantienes de opciones de 'playoff'

Imagen del partido disputado en la Ciudad Deportiva

El Atlético Albacete se impuso al Madridejos en la Ciudad Deportiva en un partido dominado desde el principio por el filial, que se adelantó a los 26 minutos gracias a un cabezazo de Miguel Ángel a centro de Alvarito.

Los de Noguerol pudieron marcharse con mayor ventaja al descanso, pero no aprovecharon sus numerosas ocasiones.

Algo que sí sucedió en la segunda parte, cuando a los 29 segundos Dani marcaba el segundo tras recortar en el área y marcar con un disparo a media altura. En la siguiente jugada, todavía en el segundo minuto de la segunda parte, Miguel Ángel anotaba el tercer tanto del filial en una jugada similar a la del anterior gol.

Con el partido sentenciado el Atlético Albacete siguió buscando ampliar la ventaja y Dani pudo marcar con un cabezazo que se estrelló en el larguero.

En el minuto 70 en Madridejos iba a poner algo de emoción al partido por medio de Juanjo que marcaba a puerta vacía tras recoger un balón suelto en el área.

El equipo toledano pudo marcar el segundo en el minuto 76 en un lanzamiento de falta que tocó Gonzalo y la pelota se marchó fuera tras tocar en el travesaño.

Al final los tres puntos se quedaron en la Ciudad Deportiva y el Atlético Albacete sigue con opciones de disputar los playoff de ascenso a Segunda B.